LinkedIn Producciones Helbetica

AislaPur


    • Icono Obras
    • Aislaciónes con Espuma Proyectada de Poliuretano (PUR)

Icono Aislaciones Industriales

Aislaciones
Industriales

Aislaciones en Poliuretano para Industrias

Para construcción, montaje o mantenimiento y reparación de Galpones y Naves Industiales:

La espuma de poliuretano aislante ahorra energía en calefaccionado y disminuye la posibilidad de accidentes de trabajo con una temperatura óptima.

No cambie el techo o tinglado de su galpón. En chapa o madera. Una aplicación continua de spray de poliuretano expandido sin uniones proporciona una excelente aislación térmica y anticondensante e hidrófuga, aumentando la rigidez de las estructuras y garantizando su alta durabilidad. Por este motivo, al momento de la fabricación, aislar con espuma de poliuretano es considerado una inversión orientada a la contrucción económica sustentable debido a que prolonga su tiempo de vida de nuevas estructuras.

La gran capacidad adherente de la espuma de poliuretano facilita que sea aplicable a cualquier tipo de superficie: estructuras metáticas, galpones de chapa o madera, techos y tinglados.

Si busca aislar e impermeabilizar en un único proceso, la solución para sus techos y estructuras está al alcance de su mano.

Su rápida aplicación (400 m² en 1 día) permite una propuesta de trabajo dinámica y que no interfiere y/o demora la actividad nuestros clientes.

Por arriba del techo:

La aplicación de espuma de poliuretano INSITU por sistema spray proporciona un excelente aislamiento térmico y anticondensante, garantizado una perfecta impermeabilización. Esto se debe a la alta densidad de que presenta el material, en el que las celdas (cerradas) que conforman el 90% están dispuestas de forma tal que conforman una barrera que impide la penetración del agua.

En los recubrimientos por proyección se utiliza, a diferencia de otros métodos, un sólo material (PUR) que además, por su resistencia mecánica y adherencia sobre la superficie tratada mejora la rigidez estructural de todo tipo de techos o tinglados, permitiendo sanear y/o renovar la protección termo-hidrófuga en aquellos que se encuentran deteriorados.

Ningún otro sistema aislante disponible en el mercado iguala a la espuma rígida de poliuretano, no sólo por sus características, sino por versatilidad, rapidez de aplicación (400 m² en 1 día) y duración de la misma.

Por debajo del techo:

La aplicación de espuma de poliuretano aislante (PUR) debajo de los techos proporciona adecuado aislamiento térmico y anticondensante.

En los recubrimientos se utiliza un sólo material que por su resistencia mecánica y adherencia sobre la superficie tratada mejora la rigidez estructural de todo tipo de techados, permitiendo sanear y/o renovar la protección en aquellos que se encuentran deteriorados.

Ms Info sobre Poliuretano Informe sobre Ventajas Competitivas